Tamaños de espectaculares: ¿Cuál es el ideal para tu marca?
Los anuncios espectaculares están diseñados para promocionar tu marca, ya sea que eres nuevo vendiendo un producto u ofreciendo un servicio, o si llevas más tiempo en el mercado.
Conocer cuál es el tamaño ideal no solamente te acercará a tu público meta y a cumplir tus objetivos, si no que podría ahorrarte gastos adicionales, ya que lo que inviertes está estadísticamente comprobado que funciona para tu rubro.
Te invitamos a que permanezcas leyendo y conozcas más sobre qué tipo de anuncio es el más recomendado para tu marca.
Tipos de anuncios espectaculares y sus rubros
Espectacular Estándar: Es uno de los más comunes y en el primero que pensamos cuando escuchamos las palabras anuncio publicitario, suelen medir entre 10.5 metros x 3.5 metros o 12 metros por 4 metros.
Su diseño es ideal para ser visible desde distancias medianas; con frecuencia los podemos encontrar en avenidas y autopistas, sobre todo en lugares donde hay mucho tráfico.
Rubro: Son ideales para quienes cuentan con una audiencia masiva, como productos de alto consumo, supermercados, tiendas departamentales o eventos grandes.
Espectaculares en puentes peatonales: Son colocados sobre puentes peatonales, es decir en lugares con afluencia de vehículos y transeúntes. Son ideales para captar la atención de personas que permanecen en el coche o que pueden leer el mensaje de manera detenida al ir caminando.
Rubro: Se recomiendan para publicidad local como restaurantes, tiendas, conciertos o eventos que busquen atraer a personas que utilizan vehículos y que también recorren la ciudad sin el uso de este.
Espectacular LED: Las pantallas LED, tienen la facilidad de lanzar anuncios de manera dinámica, lo que permite mayor flexibilidad en los mensajes, además de que son altamente atractivos. Cuentan con la ventaja de que se pueden hacer campañas interactivas a través de estos.
Rubro: Su uso ideal es para marcas tecnológicas, campañas publicitarias temporales o marcas que quieran transmitir distintos mensajes en fracciones cortas de tiempo.
Espectaculares pequeños: Miden aproximadamente 3 metros por 2 metros o 5 metros por 3 metros. Usualmente se colocan en calles secundarias, centros comerciales, plazas o lugares donde no hay mucho tráfico, pero el público suele prestarles más atención.
Cuentan con la ventaja de ser más económicos y más accesibles para un nicho de mercado más cerrado, pero más fiel como consumidor.
Rubro: Se recomiendan para negocios locales, marcas que tienen como objetivo darse a conocer o publicitar entre un sector más segmentado o para ofrecer productos más específicos.
Consejos para marcas que van comenzando
- Ajustarse a su presupuesto
- Tener una identidad de marca: logotipo, tipografía, colores
- Emitir mensajes claros y contundentes
- Tomar en cuenta al público objetivo que quiere llegar para que la colocación del anuncio sea en el lugar correcto
- Contratar a una agencia de publicidad para orientarse sobre el tipo de publicidad que es más adecuada dependiendo del conocimiento o aceptación que tiene la marca
- Verificar que los materiales del espectacular son los adecuados para las condiciones climáticas del entorno; así como también, tomar en cuenta una buena infraestructura
En AE Media tenemos diferentes tamaños de espectaculares
En AE Media contamos con diferentes tamaños de espectaculares, desde los más grandes, hasta los de tamaño más pequeño, los cuales también cumplen con el objetivo de llegar a tu público meta y dar a conocer tu marca o que esta cobre más notoriedad dentro de su rubro. Contamos con infraestructura para colocarlo en el lugar preciso.
AE Media también te orienta sobre diseño, ubicación, medidas y se ajusta a tu presupuesto; lo importante es que quedes satisfecho con el tipo de anuncio que tendrás en tu negocio, nos interesa que elijas tu mejor opción.
Contamos con: muros, carteleras digitales, vallas publicitarias, rutas urbanas, puentes y demás opciones. Contáctanos para que te brindemos tu asesoría personalizada.